El significado de tus dientes: Descodificación dental por María Jesús Garrido



El significado de tus dientes: Descodificación dental por María Jesús Garrido López, en Natura Málaga, la 7ª Feria de Vida Saludable y Sostenible que tuvo lugar en Málaga los días 1, 2 y 3 de mayo de 2015.

https://www.facebook.com/Descodificacion-Dental-Maria-Jesus-Garrido-463682463799703/
——————
http://www.naturamalaga.com/

http://www.mindalia.com – La Red Social de Ayuda a través del Pensamiento
http://www.mindaliaradio.com – La Radio del Pensamiento Positivo
http://www.circulosdeayuda.com
Los videos de esta y otras conferencias y entrevistas de interés en http://www.mindaliatelevision.com
Puedes escuchar este y otros audios en http://mindaliacomradio.ivoox.com
———————————————————————————–

***Mindalia Televisión no se hace responsable de las opiniones vertidas en este video, ni necesariamente participa de ellas.
***Mindalia Televisión no se responsabiliza de la fiabilidad de las ***informaciones de este video, cualquiera que sea su origen.
Este video es exclusivamente informativo.

50 Replies

  1. Karla Calderon Reply

    Quien le dijo a esta señora que es conferencista??? No tiene ni la energía para transmitir lo que dice y al final no explicó nada.

  2. Voy a recoger Y a dormir Reply

    Pero q coj… acabo d intentar ver. Hasta q los i.i van con mami y los sup. Con papi 🤯🤯…👋👋

  3. Hilda Chena Reply

    Mi hijo tiene 18años y no le salieron los 2colmillos de abajo …como lo puedo interpretar porqe los demas dientes estan perfectamente sano y mi hija sus dientes muy perfectos pero ella es conflictiva.

  4. Samantha Carbajal Reply

    Muy interesante…hay alguien en Mexico quien trabaje ésto? O como pudiera uno contactar con usted? Gracias

  5. jadira collazos Reply

    Hola…y que relación habría si es que los primeros dientes que le salen a un niño serian los caninos y no los incisivos inferiores!!°

  6. Love My planet Reply

    Hola yo soy DENTISTA y definitivo SOMOS LO Q COMEMOS , SENTIMOS y ACTUAMOS …!!!!! dsd los chinos se sabe q los dientes están relacionados con los sentimientos y órganos etc ..lo q es definitivo es q la MALA ALIMENTCION los padres hacen ADICTOS A LOS HIJOS DESDE BEBES A LA AZÚCAR, LA SAL los conservadores y los padres no lavan los dientes a los niños, si le bajan a la azúcar forget la caries y dejar de comer carnes , los dentistas NO tenemos por q vivir d el dolor cuando solo podríamos vivir de mantenimiento de encías y ortodoncia preventiva, Ni implantes, ni carillas, NI blanqueamientos dentales ….. Pero por desgracias en todo el mundo la gente no acude al dentista hasta tener dolor, NO hay prevención y pues claro q serán un desastre de boca, me Parece un MUY BUEN TEMA solo q está a un nivel de especialistas y si definitivamente falto de esquemas ASÍ LA GENTE NO SE LO PUEDE IMAGINAR DRA … ⭐️🌜✨💫 y la parte de ancestros hay q trabajarla para liberarse de toda lo q se arrastra .. Y DRA usd si debe saber q LOS METALES SON MALÍSIMOS EN CUERPO ASÍ COMO TODOS LOS METALES… No AL USO DE IMPLANTES NI AMALGAMAS en boca … 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽✨ MEjor busquen drs q nos enfocamos a la verdadera prevención recomiendo el LIBRO el DÍA de las CORONAS de los Niños, de dr Sergio Sánchez Cordero de venta solo en AMAZON en ingles y español y ahí encontrarán valiosa información. Una historia divertida y el último capítulo da consejos a familiares del niño cuenta con página maravillosa en internet 😃😬 saludos desde Cd de México…✨💫⭐️🐚🌸

  7. Danielle Tormena Reply

    Parabéns pela aula, muito interessante. Alguém sabe onde posso encontrar informações sobre esta pesquisa do Dr. Berger, onde ele identifica e coloca o nome em cada um dos conflitos dos dentes? Sou dentista eu gostaria de me dedicar mais a este tipo de estudos. Obrigada! 😀

  8. santiaguillo2007 Reply

    ESTO ES UNA PUTA MIERDA… CHARLATANERÍA PARA SACAR DINERO A LOS POBRES INCAUTOS…

  9. catherine caicedo Reply

    personalmente es muy interesante, ademas por que me dulen todo el tiempo

  10. lesh lesh Reply

    donde puedo conseguir esta informacion en ingles por favor lo necesito gracias🙏

  11. Diana Rojas Reply

    LEAME LAS RAICES A MIIII POR FAVORRRR DONDE ENCUENTRO A ALGUIEN QUE LO HAGA 😭😭😭😭😭

  12. Diana Campoy Reply

    esta todo mal traducido por favor corrijan todo el audio

  13. nedesda munoz Reply

    Justamente antier se me quebró un pedazo de muela sin ninguna razón. No me dolió no me di cuenta y hace dos meses me pasó lo mismo en la muela del.lado opuesto. Esa si me dolió fue al estar comiendo.
    Me gustaría saber q me está pasando xq se me están quebrando. Soy mujer tengo 40 años no he tenido hijos. Soy muy saludable. Cómo super bien y tomo suplementos alimenticios bde muy buena calidad. Pero desde niña tuve muelas y colmillos picados y desde la adolescencia se me cayó el esmalte de los dientes frontales superiores.

  14. Carlos Manuel Arregui Reply

    osea que el que esta' medio Loco, en vez de ir al Psiquiatra, mejor va al Dentista! Jajaja' y…el que No tiene dientes??? como saben…??

  15. Reciban un cordial saludo. Gracias por su valiosa información. Tengo una inquietud y es que mi segunda hija le salió su primer diente a los 2 años. Luego jugando Pierde sus dientes frontales superiores en un accidente jugando se tropezó en una jardinera y se ls arrancó de golpe. Pasó el tiempo y a los 10 casi 11 por medio de una intervención odontológica le operaron y de esa manera sus dientes de hueso pudieron salir. Hoy ya es madre de tres niños y sus tres niños le salió su primer diente a los dos años. mi pregunta es ¿A que se debe esta situación?. Gracias por su orientación.

  16. Katia Rex Reply

    Mis incisivos laterales superiores, (q serian el 22 y 12) van dos veces q uso brakets y otra vez se estan moviendo hacia afuera, de que se trata? No quiero mas brakets, que significa

  17. Joha Capricornio Reply

    Algunas personas aún no estan preparadas para estos temas, por eso les aburre, juzgan y critican en vez de investigar que tan ciertos son. Estamos en tiempo de cambios no podemos ignorar que aun falta mucho por aprender, por saber y mucho mas por conocernos.

  18. MARIA SABRINA Tato Reply

    amo todo este tipo de informacion y el trabajo que realizan para la odontologia transgeneracional. gracias por esta infirmacion. soy de argentina

  19. Jesi Imola Reply

    Hola! Me gustaría saber cuál sería la descodificación para las personas que tienen los dientes de la mandíbula inferior para adelante, es decir el mentón fuera de perfil que hace por consecuencia tener los dientes desparejos.
    Saludos !

  20. Yeny Miluska Reply

    Muy interesante, parece que siempre hay huellas de todo!!

  21. AMADA YANES Reply

    Fantastica charla. Muchas gracias. Saludos desde Canarias

  22. Horacio huerta Reply

    Héctor vi tu comentario y deberías interesarte más en el tema porque no perdiste tus dientes por casualidad, también me asome a tu canal y veo que te Aplícaste en desacreditar también al Dr. Solís y los comentarios a tus videos son muy negativos, me sorprende que tengas tantos seguidores, tal vez si mejor aportarás algo de valor y te respetases tanto como a los que tratas de desacreditar , tal vez podías completar 25 seguidores.

  23. DeTodoUnPoco Reply

    Para todos los que dicen que ya nomas falta sacar la descodificación de pedos y demás, tener en cuenta que toda esta información está comprobada científicamente! Así que si sus comentarios no son para exaltar o aprobar , absténgase de sus comentarios!

  24. Eliza CG Reply

    me ha gustado su conferencia, no sabía que existía esta codificación, yo y mis hijos y ahora unos de mis nietos sufren gengivitis y caries a muy temprana edad. A mi me van a quitar todos los dientes que me quedan porque ya me han sacado, y me gustaría saber antes de sacarlos me van hacer radiografías pero el diagnóstico ya no queda nada salvable. Como puedo hacer para que Usted interprete mis radiografías cual seria su costo. Saludos cordiales y bendiciones para su vida desde Mérida Yucatán México.

  25. Luminita Ionita Reply

    La extraccion de premolares o muelas de juicion para poner aparatos dentales para corregir influye algo en nuestra vida?
    GRACIAS

  26. Silvana R Reply

    yo siempre tuve la inquietud porq algunas personas tienen los dientes perfectos y otros tan torcidos o no entran y salen sobreotros dientes

  27. Martin Kum Reply

    un desastre!! mucha información incorrecta. vuelva la semana que viene y me estudia histología dentaría, cronología de la erupción, un poquito de freud gesell piaget erikson, el aparato psíquico, abrasión, atrición, abfracción, periodoncia y formación de la oclusión!!!. No merece el titulo odontóloga, una vergüenza

  28. Ysabel Castillo Reply

    Muchas gracias Mindalia Television y a la Dra.Maria Js. Garrido,entre buscando las razones del por que mi nieta de 1 anio que ya tiene sus 10 dientes de leche los rechina a cada instante y encontre estas interesantes informaciones.Muchisimas gracias!

  29. Anai Martínez de Lagran Reply

    Gracias! Esta charla me ha dado una nueva visión acerca de como y por qué enferma la boca. Me reconfirma que somos seres holísticos e integrales.

  30. Horacio Barrios Reply

    ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja Es increible, la verdad mi imaginacion nunca llego a pensar que se llegaria a esto una conferencia "dientes que tienen una mision, tienen roles" , "los dientes te dicen el vinculo con tu padre y su mison es conocer el FUTURO" "memoria celular que guarda recuerdos de familiares muertos" jajajajajajajajjajajajajajaj

Reply