Un CEPILLO DENTAL SONICO con PANTALLA TÁCTIL que se CONECTA a tu CELULAR EL OClean X de XIAOMI.



Hoy revisamos el cepillo dental Oclean X de la Marca China Xiaomi

Si quieres comprarlo aqui te dejo el Link con el cupon de descuento 💜💛💙💚: https://www.gearbest.com/promotion/oclean-x-special-116.html?lkid=39981468

Si quieres saber mas de este cepillo dental te dejo mas información sobre el aquí abajo.

Oclean últimamente está en boca de todos y nunca mejor dicho. La marca con su nuevo cepillo de dientes revolucionario que monta una pantalla en la parte frontal ha arrasado en crowdfunding y se corona como un caso de éxito de la plataforma Youpin de Xiaomi.

A pesar de que el cepillo solo se le ha visto en el stand de Amazfit y en la tienda online de Youpin de Xiaomi y nadie lo ha probado por el momento ha conseguido unas ventas desorbitadas.

En Youpin este cepillo de dientes en este momento ha conseguido venderse a más de 40.918 personas. A su vez ha alcanzado un 4.091% más de lo esperado en el financiamiento del cepillo. Consiguiendo un total de 10.182.168 yuanes y las ventas no paran de ascender por minutos. La empresa filial Yunding information technology que tiene Oclean está más que satisfecha con el ritmo de ventas conseguido por el crowdfunding realizado en la plataforma Youpin, que sin Huami y Xiaomi no podría haber alcanzado este ritmo de ventas tan bueno. Es por eso que el apoyo entre las empresas chinas hacen que sean marcas conocidas que consigan alcanzar ventas inimaginables si la empresa lo quisiera hacer por su propio pie.

La industria del cuidado personal está creciendo año a año a buen ritmo, este es uno de los factores por los que Oclean ha desarrollado su gama de productos experimentando en los últimos años un crecimiento de hasta el 90% y esperan poder llegar al 100% este mismo año.

En este sector cuyos precios para el cuidado bucal no suelen ser muy altos, Oclean se ha centrado en ofrecer la mejor relación calidad/precio para hacer frente a marcas como Oral B. Por ello hoy mismo han presentado oficialmente el primer cepillo de dientes con pantalla táctil.

La firma Oclean pertenece a Huami, dueña de la marca Amazfit y fabricante de las Mi Band aunque está diversificada bajo otra empresa llamada Yunding information technology. Además es colaboradora en la plataforma Youpin de Xiaomi con sus productos de higiene bucal. Con este nuevo producto pretende mejorar nuestra higiene proveyéndonos de un cepillo de dientes inteligente que se adapta a nuestro uso y nos ofrece consejos y mejoras gracias a la información mostrada en pantalla. Podríamos decir que nos enseña a limpiarnos los dientes de forma adecuada.

Este cepillo de dientes es capaz de monitorizar 1500 posiciones del cepillo al minuto así como la presión que ejercemos sobre nuestros dientes y encías. Toda esta información es procesada y nos es capaz de darnos todos los detalles gracias a su aplicación móvil, a parte de mostrar la información básica en pantalla. Además, en su pantalla se nos notificará cuando debemos cambiar el cabezal, configurar la persona que está usando el cepillo y poder modificar la vibración que cuenta con un total de 32 niveles.

Está alimentado por una batería de 800 mAh que nos va a dar una duración de hasta 20 días. Incluye una base de carga magnética que nos va a permitir cargarlo por completo en 2 horas. Tiene 4 modos de limpieza: básico, blanqueamiento, masaje y limpieza sensible, para que se ajuste a todas nuestras necesidades. Posee una velocidad de 4000 rpm con un par de 220 gf/cm, cuenta con protección IPX7 y su peso total es de 99 gramos. Podremos conectarlo a la app de Oclean para ver toda la información detallada gracias a la conectividad Bluetooth 4.2 BLE (compatible con iOS 8.0 y Android 4.4).

Hola mi nombre es Romualdo Hostos, soy un Dentista en Youtube que le gusta conversar sobre su carrera. Te invito a seguirme en las redes sociales para que siempre estemos en contacto, ademas si te gustan mis vídeos te invito a suscribirte al canal.

PUEDES HACERTE MIEMBRO DE MI CANAL Y ASI RECIBIR INFORMACION PRIVILEGIADA AQUI: https://www.youtube.com/channel/UCaD-19iC–shB7qUkk6q3mQ/join

Me puedes seguir por:
Instagram: https://www.instagram.com/undentista
Facebook: https://www.facebook.com/undentista

¡RECUERDA SUSCRIBIRTE AL CANAL Y SI GUSTAS DÉJAME UN COMENTARIO!

47 Replies

  1. Lwis NavaRro Reply

    oferta valida para todos los paisese, venezuela NO cuenta:v

  2. Lwis NavaRro Reply

    compa saludos una consulta de tu parte, hace años me extraje una muela cordal de abajo y hasta hace dias me empezo a molestar la muela que daba con ella en la "parte superior," cabe resaltar que esta muela empezo a bajar puesto que ya no esta aquella muela cordal con la que ella mantenia su posicion, la muela a bajado consideradamente durante todo este tiempo x ese espacio que quedo alli y me duele levemente la muela superior, que puedo hacer? gracias.

  3. Emily Gambin Reply

    Excelente producto… Me gustaría escuchar su experiencia luego de algunos días de utilizarlo, así se tendrá una idea más amplia de los beneficios que tiene

  4. Veronica Medrano Reply

    Buenas noches doc. Si me interesa que nos cuente su experiencia con el nuevo cepillo. Muchas gracias bendiciones

  5. Enigma Reply

    Doctor sabes porque tengo los dientes amarillos y blancos ?

  6. Alicia Palafox Sosa Reply

    Hola buena tarde, buen día donde quiera que este. Doctor Ojalá pueda responder a mi comentario tengo una duda, apenas hoy me Di cuenta que mi hijo de 6 años tiene las encías de color café no las tenía así y estoy preocupada ya el jueves próximo lo llevaré al seguro me gustaría me diera su opinión ¿es grave, es comun?

  7. ferrws Reply

    Wooooooow no puedo agregar mucho más. Impresionante.
    País en crisis… Seguiré ejercitando mi muñeca y con un cepillito económico ='/

  8. Milena Munera Reply

    Casi que no veo esa carita de nuevo <3 Pd: Es multiusos? :33 xD

  9. Yovi Celestino Reply

    Dr. Entonces entre un cepillo eléctrico y sonico, el segundo es mejor?

  10. Super Top Reply

    quisiera saber si este cepillo esta aprobado por la asociacion dental americana

  11. Ferdinan Mamani Suca Reply

    Doctor gracias por este video, estoy muy encantado de este producto. Saludos desde Perú.

  12. Antonio Iglesias Reply

    HOLA NO SE PUEDE .DICE QUE NO TENGO PERMISO PARA ENTRAR A. ESE SERVIDOR reference 18

  13. RAFA ACEVEDO Reply

    Como cuando compras un cepillo dental sonico y al momento te sacan otro por la cara y no puedes cancelar la compra XD

  14. Diana Montiel Reply

    Doc, hoy me regalaron un cepillo de la marca suiza "Curaprox" y es uno de esos cepillos que son muy suaves y densos ¿Podría hablar de ellos y que tan buenos son? También son un poquito caros.

  15. Diana Zanza Reply

    Llegue tarde 😭😭😭
    Mi like sin ver el video 😍😍😍

  16. Amara Arroyo Reply

    Gracias excelente video me encanta saludos y que Dios le bendiga 🖒🖒

  17. KARA NMG Reply

    Una pregunta …es necesario hacer una radiografía si te van a extraer una muela del juicio ?

  18. Rafa Benitez Reply

    Gracias Romualdo. Deberías explicar que es un cepillo sonico primeramente y espero que no te estés convirtiendo en un publituber. Es decir. Que realmente este producto lo veas bien y no sea la marca la que te haya contactado y por lo tanto pagado.

  19. Carmen Ramirez Reply

    Wow hasta limpieza profunda 😁 excelente!! Cuente cómo le va después Doc 👍🏻
    Porfa 🤗

  20. Juan Ayala Reply

    Hola soy de peruu como hago si quiero comprarme ese cepillo ??

  21. SuzukaSoy Reply

    ¿Contenido promocionado por la marca?, ¿Spam?

  22. Keila Bonilla Reply

    Woooow bendita tecnología 👏👏👏👏👏 Me encanta!! ☺☺

  23. Javier Walsh Reply

    Convertiste un canal educativo en puro canal comercial de televentas. Puro negocio de las marcas que te pagan.

  24. Consuelo Lemos Reply

    ¡Qué diferencia hay entre un cepillo sónico y otros cepillos eléctricos?

Reply